Cultos Mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada segundo domingo del mes, el próximo día 13 de diciembre a las 11:00 horas nuestra Hermandad celebrará Solemnes Cultos dedicados a sus Sagrados Titulares, estando la predicación a cargo de nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. Antonio Castillo Urquízar. Coinciden estos Cultos de diciembre con el Domingo Tercero de Adviento, llamado de Gaudete, por lo que estamos inmersos en el tiempo de preparación para las celebraciones navideñas. Además este día da comienzo en nuestra Archidiócesis  el Año Santo Jubilar de la Misericordia convocado por S.S. el Papa Francisco, por lo que celebraremos en Hermandad el inicio de este tiempo de gracia para el Pueblo de Dios. Como ya se informó, la Vocalía de Caridad de la Hermandad solicita en este mes que las aportaciones a Cáritas de nuestra corporación sean, a ser posible, de leche y sus derivados, galletas, cacao, azucar, productos de higiene y juguetes. Rogamos la participación de los hermanos y fieles en estos cultos portando la medalla de la Cofradía.