Cultos Mensuales del mes de mayo - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales del mes de mayo

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada segundo domingo de mes, celebraremos cultos ofrecidos en honor de nuestros Sagrados Titulares el domingo 12 de mayo a las 11:00 h en la Parroquia de San Pedro y San Pablo predicados por nuestro Consiliario, Rvdo. Sr.  D. José Gabriel Martín Rodríguez. Al ser los primeros tras la celebración de la pasada Estación de Penitencia, con ellos daremos gracias por los frutos espirituales obtenidos en la misma.

- Clausura de la Exposición del 75 Aniversario: este mismo día finalizará la exposición que se viene celebrando en la Parroquia con motivo de esta efeméride, pudiendose visitar una vez terminada la celebración religiosa en horario de 12:00 a 14:00 horas.