Proyecto Jericó de ayuda al sin techo. ¡Participa! - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Proyecto Jericó de ayuda al sin techo. ¡Participa!

Imagen: Jesús cura al ciego de Jericó de Nicolas Poussin.

Nuestra Parroquia y las Hermandades erigidas en ella participan en el proyecto Jericó de ayuda al sin techo. En estos días en los que el frío recrudece las condiciones de vida de tanta gente que vive en esta terrible situación, os animamos a conocer y participar en esta iniciativa que surgió con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, y que continúa en marcha.

Es una iniciativa de las parroquias del Arciprestazgo Virgen de las Angustias que engloba a las parroquias del centro de Granada y en el que colaboran otras parroquias de la ciudad, casas de religiosos y religiosas, hermandades y cofradías y particulares. Estos hermanos nuestros no tienen domicilio y son responsabilidad de todos los cristianos, de todas las personas de buena voluntad y en general de toda la sociedad. También de las instituciones políticas y... sociales.

Si deseas colaborar puede hacer su aportación en la cuenta ES20 0075 0010 0506 0213 0011 a nombre de "Proyecto Jericó"