Participaremos en la venta de tortas de la Virgen - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Participaremos en la venta de tortas de la Virgen

Por primer año nuestra Hermandad estará presente en el tradicional Mercadillo de Otoño que se instala en el entorno de la Fuente de las Batallas coincidiendo con la salida procesional de la Virgen de las Angustias el último fin de semana de septiembre con un puesto de venta de tortas de la Virgen los días 27 en horario de tarde; y 28 y 29 en horario de mañana y tarde.

Las mismas serán realizadas de forma artesanal por una panadería granadina siguiendo la receta tradicional y en los habituales sabores de este dulce típico del mes de la Virgen: Cabello de Ángel, Chocolate, Azúcar y Crema.

Los/as hermanos/as de la Cofradía podrán participar en esta nueva iniciativa de dos formas:

1- Adquiriendo en el puesto de la Hermandad las tradicionales tortas de la Virgen. Bien reservando previamente, para los que se ha establecido un precio reducido, o directamente en el puesto a precio normal.

2- Participando como voluntario/a en la atención del puesto y venta de tortas de la Virgen.

Para inscribirse como voluntario los/as hermanos/as que lo deseen podrán indicarlo mandando un mensaje de WhatsApp al número de la Cofradía: 662 66 22 23.

En este mismo número podrán hacer sus reservas, además se ha establecido un precio reducido para toda aquella persona, sea hermano/a o no, que haga su reserva antes del 26 de septiembre siendo de 7 € la Mediana y de 11 € la Grande. A partir del 27 de septiembre podrán recogerse en el citado Puesto nº 20 de la Fuente de las Batallas. Para todas las demás personas que las adquieran directamente a partir del día 27 sin reserva previa el precio será de 8 € la Mediana y 12 € la Grande.

La Junta de Gobierno hace un especial llamamiento a la participación de sus hermanos y hermanas en esta iniciativa enfocada a la consecución de financiación para los proyectos patrimoniales y sociales en curso.