Jorge Martínez, presentador del Cartel “Maravillas 2017” - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Jorge Martínez, presentador del Cartel “Maravillas 2017”

En el pasado Cabildo General de Hermanos se informó de la designación por parte de la Junta del Gobierno del periodista y cofrade granadino Jorge Martínez Garzón como presentador del cartel que editará nuestra corporación para anunciar su Estación de Penitencia del Domingo de Ramos de 2017. Con una dilatada trayectoria en los medios de comunicación al frente desde hace tres década de la cabecera de noticias Granada Cofrade, Jorge Martínez acumula numerosas presentaciones de carteles y pregones para diversas corporaciones granadinas. El acto tendrá lugar, como es costumbre, en la Capilla del Convento de Santa Catalina de Zafra en vísperas del Miércoles de Ceniza de 2017, convocatoria de la que se dará oportuna cuenta a través de los médios de comunicación.

-Continúa abierto el plazo de presentación de fotografías para la elección del cartel: del mismo modo recordamos que hasta el día 20 de noviembre permanece abierto el plazo de recepción de fotografías para la elaboración de dicho cartel. Pueden consultarse las bases del concurso en este Sitio Web (VER).