Cultos y actos del mes de octubre en nuestra Cofradía - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos y actos del mes de octubre en nuestra Cofradía

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·
Informamos de los actos y cultos que celebrará nuestra corporación en el presente mes de octubre:

Domingo 5: a las 12:00 horas celebración de la Santa Misa con motivo de la despedida de D. Enrique León y toma de posesión del nuevo párroco D. Victorino Benlloch.

Domingo 12: de forma excepcional, la Misa Hermandad se celebrara a las 11:00 horas, estando ese día en Solemne Besapies nuestro titular Jesús de la Sentencia.

Jueves 16: a las 20:30 horas celebraremos junto a las demás Hermandades Sacramentales los Cultos al Santísimo Sacramento.

Sábado 25: la Hermandad realizará como todos los años el viaje cultural. Este año el destino elegido ha sido la Ciudad de Priego de Córdoba. El precio de dicho viaje incluido guía, visitas, y menú es de 28 euros por persona. Para comunicar su asistencia, deberán llamar a los siguientes teléfonos: 606 15 57 87 (Hermano Mayor) 652 08 20 36 (Secretario) antes del día 21 del mes de octubre.