Darro Cofrade ya a disposición de nuestros hermanos - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Darro Cofrade ya a disposición de nuestros hermanos

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·
Un año más nuestra Hermandad edita la revista Darro Cofrade. En su edición número dieciocho, se ilustra en su portada por una instantánea del paso de Jesús de la Sentencia en el pasado año 2015, obra del fotógrafo granadino José Luis Martín Martos. En páginas interiores encontramos el saludo del Hermano Mayor y nuestro Consiliario Rvdo. P. D. Manuel García Gálvez incide en el significado del Año Jubilar y nos invita a vivir una Estación de Penitencia acorde a esta celebración gozosa. Contamos  igualmente con las colaboraciones de Francisco Salazar, Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias, Patrona de Granada, y de nuestros hermanos Salvador López Checa, Justo Sánchez y José Manuel Vargas entre otros. Se completa con el repaso a la Vida de Hermandad en el último año, las actividades del Grupo Joven y Recetas de Cuaresma.   Contamos además con las colaboraciones gráficas de nuestros hermanos Lolo Peña, María Rodríguez y Antonio Villanueva. Deseamos agradecer igualmente la participación de las diferentes empresas comerciales gracias a cuya colaboración se hace posible un año más la edición de Darro Cofrade. 

La misma estará a disposición de nuestros hermanos desde hoy, día 1 de marzo, durante el periodo de entrega de hábitos y tarjetas de sitio así como en todos los actos de la Hermandad. 



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal