Cultos del mes de mayo. Aplicados por el eterno descanso de nuestro hermano Salvador Contreras López - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

El próximo domingo, 10 de mayo, como cada segundo domingo del mes dedicaremos Solemnes Cultos a nuestros Sagrados Titulares, coincidiendo con el Domingo VI de Pascua. Serán predicados por nuestro Consiliario, D. Antonio Castillo, a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. La Misa será aplicada por el eterno descanso de D. Salvador Contreras López, Decano de la Hermandad fallecido el pasado día 20 de abril. Por este motivo rogamos a nuestros hermanos su participación en estos cultos con los que pediremos por el alma de nuestro querido hermano Salvador.