Ya a la venta los dulces del Convento de Zafra - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Ya a la venta los dulces del Convento de Zafra

La Comunidad de R.R.M.M. Dominicas de Santa Catalina de Zafra, con quienes nuestra Hermandad guarda estrechos lazos fraternos, comunica que ya están a la venta los tradicionales dulces navideños elaborados artesanalmente por las Hermanas del Convento. Roscos, polvorones, mantecados, yemas o los riquísimos cordiales, entre otros, son los productos que por separado o en surtido ponen a nuestra disposición.
Debemos recordar que la venta de estos dulces típicos de estas fechas contribuye al sostenimiento económico en las muchas necesidades que afronta la Comunidad de Santa Catalina de Zafra y las personas necesitadas del Barrio de San Pedro a las que atiende, por lo que animamos a nuestros hermanos y público en general a adquirirlos pudiendo hacerlo en el torno del Convento, en Carrera del Darro Nº 39.