Horarios de Verano en la Parroquia de San Pedro y San Pablo - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Horarios de Verano en la Parroquia de San Pedro y San Pablo

El pasado domingo, 26 de junio, celebrábamos un año más la Misa en la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo titulares de nuestra Parroquia, trasladada de su día original al domingo más cercano  para facilitar la asistencia de fieles, hermandades y demás miembros de la Comunidad Parroquial. Servía como cierre de un intenso Curso Cofrade que iniciamos  el segundo domingo de septiembre de 2015 con la Función Solemne y Besamano de nuestra Titular Mariana con motivo de su onomástica.

Pese a que durante los meses de julio y agosto nuestra corporación suspende la Misa de Hermandad, no nos olvidamos de nuestros titulares. La Iglesia de San Pedro y San Pablo abre de martes a domingo para la Visita Cultural en horario: de 1o:00 a 14:00 horas de martes a viernes y de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas sábados y domingos, siendo destinado el donativo de la entrada a su conservación, por lo que no debemos olvidar que con ello ayudamos a mantener la “casa” del Señor y de la Virgen. Se sigue celebrando la Santa Misa a las 11:00 horas de la mañana todos los domingos, festivos y los días 22 por la Memoria de Santa Rita de Casia. Todas estas son oportunidades para visitar y acompañar a nuestros Sagrados Titulares en estos meses.

Por otra parte desde el Sitio Web seguiremos informando de toda novedad que pueda producirse durante el verano, estando a vuestra disposición para cualquier consulta a través del Contacto y las Redes Sociales. Esperando reencontrarnos en septiembre junto a nuestra Madre de las Maravillas en los días de su onomástica, deseamos un feliz descanso estival para todos.