Nuestra Hermandad homenajeó al Padre Enrique León - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Nuestra Hermandad homenajeó al Padre Enrique León

Lleno absoluto registró la Hospedería de las Comendadoras de Santiago el pasado sábado, 15 de noviembre, en la que se celebró el homenaje al Reverendo Padre Enrique León Ruiz por parte de nuestros hermanos junto con los de la Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores. Fueron muchos los hermanos veteranos de nuestra Cofradía, así como integrantes de las distintas juntas de gobiernos a quienes ha dirigido espiritualmente nuestro párroco, quienes no quisieron faltar a este merecido acto de agradecimiento a veinte años de dedicación a la Parroquia de San Pedro y San Pablo y sus Hermandades. En el transcurso de la misma, nuestro Hermano Mayor hizo entrega al Padre Enrique de una placa de recuerdo con la que nuestra Hermandad desea agradecerle la colaboración prestada durante tantos años, dirigiendo posteriormente a los presentes unas palabras en las que recordó las muchas vivencias y el cariño que profesa a nuestros Sagrados Titulares.