Solemne traslado y Vigilia de la Inmaculada en la Catedral - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Solemne traslado y Vigilia de la Inmaculada en la Catedral

Como ya se informó, en el presente año será la talla de la Inmaculada Concepción de Pedro de Mena de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, que se venera en su capilla del crucero en el lado de la epístola, la que presida en la Catedral la Vigilia en su honor. El cortejo, organizado por nuestra Hermandad y la Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores, partirá a las 19:30 horas, pudiendo participar en el mismo todos los fieles que lo deseen. El itinerario será Carrera del Darro, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Joaquín Costa, Almireceros, Gran Vía, Pasaje Diego de Siloé, Placeta Diego de Siloé, Cárcel Baja, Pie de la Torre, Plaza de las Pasiegas, llegando a la Seo granadina entorno a las 21:00, hora a la que comenzará la Vigilia de la Inmaculada presidida por el señor Arzobispo, Francisco Javier Martínez. A su finalización se reorganizará el cortejo que devolverá la imagen de Ntra. Sra. de la Buena Dicha de nuevo a nuestra sede canónica por el mismo itinerario a la inversa.
La imagen irá sobre las andas de traslado cedidas por la Real Hermandad del Santo Viacrucis de Granada. Las cuadrillas de costaleros de nuestra Cofradía se turnarán con la de Ntra. Sra. de los Dolores para portar las andas. Rogamos la participación de nuestros hermanos en este solemne acto, para ello deberán estar en la Iglesia de San Pedro y San Pablo a las 19:00 horas vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Cofradía.