Últimos días de venta y liquidación de la Lotería de Navidad, a la venta la Lotería del Niño. - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cercanas ya las fechas navideñas nuestra corporación pone a disposición de los hermanos y personas que deseen adquirirlos, los décimos de lotería para el Sorteo del Niño del próximo día 6 de enero de 2016 al precio de 23 € del número 37498. Del mismo modo, en próximos días se procederá a la liquidación de la venta de Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad, aquellos hermanos que retiraron participaciones para su venta podrán realizar esta liquidación el día 18 de diciembre en el Restaurante Casa Braulio, C/ Martínez de la Rosa 6 a partir de las 20:30 horas. Recordamos que todas aquellas personas que deseen adquirir lotería pueden solicitarlo a través del contacto de este sitio web o a través de los números de teléfono: 606 15 57 87 (Hermano Mayor) o 652 08 20 36 (Secretario).