Presentación del cartel de nuestra Hermandad para la Semana Santa 2015 - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Presentación del cartel de nuestra Hermandad para la Semana Santa 2015

El próximo sábado, 14 de febrero, a las 20:00 horas en la Iglesia del Convento de Santa Catalina Zafra, en Carrera del Darro nº 39 se procederá a la presentación del cartel que nuestra Cofradía edita para anunciar nuestra próxima Estación de Penitencia del Domingo de Ramos, 29 de marzo. En esta ocasión el encargado de darlo a conocer será el cofrade granadino de las hermandades de la Oración de Ntro. Señor en el Huerto de los Olivos, de la que fué Hermano Mayor, y del Stmo. Cristo de la Misericordia, D. Adelardo Mora Guijosa. El cartel ilustra una instantánea realizada por el joven fotógrafo granadino D. Salvador Sánchez.
El acto será introducido por nuestro hermano Armando Javier Ortiz  García, presentador del cartel en la edición pasada, contando con el acompañamiento musical del cuarteto de cuerda Centro Música. A la finalización del acto los asistentes podrán adquirir un ejemplar de dicho cartel.