Cultos mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada segundo domingo de mes, mañana 14 de diciembre a las 11:00 horas de la mañana celebraremos la Eucaristía en honor de nuestros sagrados titulares. En esta ocasión coincide con el tercer domingo de Adviento, también llamado de Gaudete o de los regocijos, por lo que estamos llamados a participar de cara a la preparación espiritual para las celebraciones navideñas.
Igualmente recordamos que este día se recibirán los trabajos para el concurso infantil de felicitaciones navideñas convocado por nuestra Vocalía de Juventud, entregándose tras la celebración religiosa los premios a los ganadores. Rogamos la participación de nuestros hermanos portando la medalla de la cofradía.