Participamos en la Salida Extraordinaria de María Stma. de la Victoria - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Participamos en la Salida Extraordinaria de María Stma. de la Victoria

Una representación de nuestra Hermandad participó el pasado sábado, 24 de octubre, en la Salida Extraordinaria de la imagen de María Stma. de la Victoria, titular mariana de la Cofradía de la Santa Cena Sacramental. El palio blanco del Barrio del Realejo es bien conocido por los hermanos que integran los primeros tramos en nuestro cortejo penitencial en la tarde del Domingo de Ramos ya que seguimos sus pasos en buena parte del recorrido, era esta una ocasión especial en la que acompañar a una de nuestras cofradías hermanas de día. El motivo era el setenta y cinco aniversario de la bendición de esta imagen obra del imaginero granadino Eduardo Espinosa Cuadros. Con un recorrido especial por el Realejo visitando el Convento de San José de Carmelitas Descalzas, el Señor de los Favores en el Campo del Príncipe y la cercana Parroquia de San Cecilio así como el Convento de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago, el cortejo transcurrió durante cerca de cinco horas y media antes de regresar a la Iglesia de Santo Domingo.

En la Sección "Fotografías" de el Sitio Web se ha incluido una galería de este acompañamiento (VER)