Cultos Mensuales y campaña solidaria - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales y campaña solidaria

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Un mes más celebraremos Cultos dedicados a nuestros Sagrados Titulares el domingo 9 de diciembre a las 11:00 h de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo estando la predicación a cargo de nuestro Consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Coincide en esta ocasión con el segundo domingo de Adviento, tiempo que nos prepara a la venida de Ntro. Señor Jesucristo recordando el misterio de su Encarnación.

- Campaña Solidaria a favor de la Pastoral Penitenciaria
En este mes nos unimos a la campaña promovida entre las Hermandades por la Pastoral Penitenciaria de Granada. En concreto se nos solicita la aportación de guantes y bufadas de nuevo uso, o donativo equivalente. Como siempre se habilitará un espacio en la Parroquia de San Pedro y San Pablo para depositar los donativos.

Rogamos la participación de  hermanos y fieles en estos Cultos Sagrados portando la medalla de la Cofradía.