Salida Extraordinaria de María Stma. de las Maravillas - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Salida Extraordinaria de María Stma. de las Maravillas

Publicado por en 75 Aniversario ·

Como ya se informó, María Stma. de las Maravillas recorrerá de forma extraordinaria las calles de Granada en su paso de palio en la tarde noche del sábado 18 de mayo de 2019 con motivo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad.

- Horario e Itinerario: Iglesia de San Pedro y San Pablo (18:30 h), Carrera del Darro,  Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Colcha, Pavaneras, Santa Escolástica, Plaza de Fortuny, Carnicería, Plaza de Santo Domingo, Ancha de Santo Domingo, Varela, Cuesta del Progreso, San Matías, Plaza de San Juan de la Cruz, Pavaneras, Colcha, Reyes Católicos, Plaza Nueva, Plaza de Santa Ana, Carrera del Darro, Iglesia de San Pedro y San Pablo (23:30 h).

- Acompañamiento Musical: Asociación Musical San Isidro (Armilla).

- Retirada de papeletas de sitio: del 6 al 10 de mayo, en el Salón Parroquial de San Pedro y San Pablo de 20:00 a 21:00 horas.

El coste de esta papeleta de sitio será de 0 € para los hermanos y hermanas al corriente del donativo extraordinario del 75 Aniversario Fundacional, pudiendo aquellos que aún no lo hayan hecho abonar el mismo en estos días.

Para toda persona que sin ser hermano desee acompañar en cortejo a la Stma. Virgen en esta jornada extraordinaria el donativo de la papeleta de sitio tendrá un coste de 10 € para los menores de edad y 20 € para los adultos.