La Agrupación Musical Mª Stma. de la Esperanza "Sanjuaneros" de Huelma participará en el XII Memorial Miguel López Escribano - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

El próximo domingo 1 de marzo, como es costumbre tras la celebración de la Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad tendrá lugar en la iglesia de San Pedro y San Pablo de Granada la celebración del Certamen Memorial Miguel López Escribano, que en este año alcanza su duodécima edición. En este ocasión será novedad la presencia de la Agrupación Musical María Stma. de la Esperanza, “Sanjuaneros”, de la localidad jienense de Huelma.
Gracias a los estrechos lazos que nos unen con la Cofradía Penitencial de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Ntro. Padre Jesús Cautivo de las Penas, Stma. Virgen de la Esperanza y San Juan Evangelista, de la que forma parte esta Agrupación, la misma ha aceptado la invitación para participar en el concierto cuaresmal que organiza nuestra Cofradía. No será sin embargo la primera vez que actué en nuestra ciudad, ya que pudimos comprobar la calidad que atesora recientemente durante la II Muestra Capricho Cofrade. Como ya se informó en su momento, también estará presente en el concierto la Asociación Musical San Isidro de Armilla, formación que acompaña cada año al paso de palio de María Stma. de las Maravillas.