La Hermandad cuenta con un nuevo Perfil en Twitter - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

La Hermandad cuenta con un nuevo Perfil en Twitter

Con el ánimo de llegar lo más lejos posible en el cumplimiento de los fines de nuestra corporación y deseando que todo aquello que ocurra en la Vida de la Hermandad llegue al mayor número de hermanos y personas posible, la Junta de Gobierno de la Cofradía ha acordado la creación de un Perfil Oficial en dicha Red Social que se une a este Sitio Web y a la Página de Facebook en la misión de difundir a través de las nuevas tecnologías las noticias, convocatorias de cultos y actos de la misma. Invitamos a todos aquellos que cuenten con perfil en Twitter a seguirnos. Podrán hacerlo desde la portada de este Sitio Web o pulsando en el siguiente enlace: