María Stma. de las Maravillas ataviada para el mes de los difuntos - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

María Stma. de las Maravillas ataviada para el mes de los difuntos

Como cada año, el vestidor y las camareras de nuestra Madre han procedido a taviarla con el terno negro con el que la podremos contemplar durante este mes de noviembre, dedicado a recordar a los fieles difuntos que nos precedieron en la fe y especialmente a todos los hermanos de la Cofradía que ya gozan de la vida eterna.

Con saya de terciopelo negro con bordados antiguos en plata y manto a juego, Francisco Garví presenta a María Stma de las Maravillas con rostrillo de blonda con vueltas sueltas dejando ver cuello y pecherín con un resultado muy realista. Sobre su pecho luce puñal de dolor y se toca por diadema, ambos en metal plateado. Porta en sus manos rosario y sudario que, como elemento del ajuar funerario, refuerza el carácter luctuoso de esta vestimenta dando como resultado una estampa sencilla y austera en la dolorosa de San Pedro.

Así podremos contemplarla el próximo domingo, 8 de noviembre, durante los Cultos Mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares a las 11:00 horas. Es esta una ocasión para recordar a todos aquellos que nos han precedido en la fe en Dios y la devoción a Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas. En la Sección "Fotografías" de este Sitio Web se ha incluido una galería de imágenes de esta vestimenta (VER).