Cultos Mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

El próximo domingo, 8 de noviembre, como cada segundo domingo de mes celebraremos Solemnes Cultos a nuestros Sagrados Titulares a las 11:00 horas de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada. La Santa Misa estará presidida por nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. Antonio Jesús Castillo Urquízar. En este mes, dedicado al recurdo de los fieles difuntos que nos precedieron en la Fe, nuestra titular mariana se nos muestra ataviada con el terno negro invitándonos a tener especialmente presentes a todos los hermanos difuntos de la Cofradía.

Por otra parte, como ya se informó, desde el pasado mes de septiembre se vienen recogiendo alimentos no perecederos  en los actos y cultos de la Cofradía, nuevamente apelamos a la solidaridad de nuestros hermanos pidiendoles la aportación de, al menos, un kilo que será destinado a Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo.