Eucaristía en sufragio por el alma de D. Enrique León Ruiz - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Eucaristía en sufragio por el alma de D. Enrique León Ruiz

El próximo día 17 de Marzo, a las 18:00 horas, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Dílar, se celebrará la Eucaristía en sufragio por el alma de D. Enrique León Ruiz, sacerdote. En esta celebración daremos gracias a Dios por el sacerdocio de este querido pastor de nuestra Iglesia, pues celebramos sus bodas de oro sacerdotales. D. Enrique fue ordenado sacerdote el día 19 de Marzo de 1966. Desde el cielo él se unirá a nuestra acción de gracias. En esta Eucaristía se usarán la casulla y el cáliz con los que D. Enrique fue ordenado hace ahora 50 años. Dios recompense a este hermano querido toda su vida y entrega sacerdotal.

Nuestra Hermandad estará representada en esta Eucaristía de Acción de Gracias por el magisterio y en recuerdo de quien durante veinte años fuera nuestro Director Espiritual, siendo extensiva esta convocatoria a todos los hermanos que deseen participar.