Bendición de las nuevas potencias para Jesús de la Sentencia - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Bendición de las nuevas potencias para Jesús de la Sentencia

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·
El próximo martes 24 de marzo a las 8 y media de la noche, coincidiendo con el Solemne Traslado de nuestro titular cristífero a su paso procesional, tendrá lugar la bendición de las nuevas potencias realizadas para Jesús de la Sentencia. Las mismas han sido ejecutadas por el taller del orfebre granadino afincado en Armilla Alberto Quirós siguiendo un diseño propio de dicho taller.
Este será el tercer juego de potencias con las que cuente la talla de Jesús de la Sentencia, gubiado por José de Mora en 1685, que poseía ya unas para capilla y las de salida realizadas por el joyero Antonio Vílchez a juego con la corona procesional de María Stma. de las Maravillas en la década de los años 40 del pasado siglo.
El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno invita a todos los hermanos de la Cofradía así como a los fieles en general a este acto que presidirá nuestro Consiliario, Rvdo. Padre Antonio Jesús Castillo Urquízar.