Mª Stma. de las Maravillas ataviada a la usanza hebrea - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Mª Stma. de las Maravillas ataviada a la usanza hebrea

María Stma. de las Maravillas ya se encuentra ataviada con el terno de hebrea por su vestidor Francisco Garví anunciando la proximidad de la Cuaresma. En esta ocasión se presenta nuestra titular mariana con saya de terciopelo granate lisa, manto también de terciopelo verde oscuro y vuelta en raso blanco recogido en la cintura en su parte derecha y suelto en la izquierda, tocado a tablas blanco, fajín hebraico de rayas en tonos ocres y burdeos acabado en fleco dorado. Luce sobre su cabeza aro de doce estrellas y en el pecho puñal de dolor plateados, pañuelo en la mano derecha y corona de espinas natural y rosario en la izquierda como único aderezo. Es esta una presentación sencilla y austera de la Stma. Virgen acorde a la sobriedad litúrgica propia del tiempo de Cuaresma que comenzaremos en apenas doce días.
En la sección Multimedia de este Sitio Web se puede encontrar una galería fotográfica de la misma (Ver)