La Inmaculada de San Pedro presidirá la Vigilia en su honor el día 7 en la Catedral - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

La Real Federación de Cofradías de Granada ha determinado que en el presente año sea la talla de la Inmaculada de Pedro de Mena que se venera en el crucero de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, llamada Ntra. Sra. de la Buena Dicha, la escogida para presidir la Vigilia Diocesana en la Santa Iglesia Catedral de Granada en la noche del domingo 7 de diciembre, víspera de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Esta imagen, de gran valía artística y que llegó a contar con Hermandad propia en siglos pasados, ya presidió esta vigilia en el año 2005 dentro de las celebraciones extraordinarias por el 150 aniversario de la proclamación del Dogma de la Inmaculada, siendo de nuevo la escogida nueve años después para este acto. Nuestra Hermandad colaborará con la Parroquia en la organización de los cortejos de traslado desde nuestra sede hasta el primer templo granadino y de regreso, de los que se dará cumplida información próximamente.