Comienzan los Ciclos Formativos de nuestra Parroquia - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Comienzan los Ciclos Formativos de nuestra Parroquia

Se retoman en este mes de octubre los Ciclos Formativos que las Parroquias de San Gil y Santa Ana y San Pedro y San Pablo ofrecen para la Comunidad Parroquial y Hermandades erigidas en las mismas. Quedando de la siguiente forma:

- Ciclo Formativo de Caridad:
Primeros martes de mes a las 18:30 horas en el Salón Parroquial de San Gil y Santa Ana.
- Ciclo Formativo de Liturgia:
 Segundos martes de mes a las 20:30 horas en el Salón Parroquial de San Gil y Santa Ana.
- Ciclo Formativo de Adultos:
Terceros jueves de mes a las 20:30 horas en el Salón Parroquial de San Gil y Santa Ana.
- Ciclo Formativo de Jóvenes:
Cuartos jueves de mes a las 20:30 horas en el Salón Parroquial de San Gil y Santa Ana.

Las fechas de estas reuniones podrán modificarse en función de las necesidades de organización de la Parroquia o coincidencias con otros actos, lo que se comunicará con la debida antelación a través de los canales habituales de información. Recordamos que nuestra Parroquia dispone de página en Facebook, en la que se comunican todas las actividades a realizar (VER).