Cultos Mensuales y Devoto Besapié a Jesús de la Sentencia - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales y Devoto Besapié a Jesús de la Sentencia

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Fotografía: N.H. Carolina Fernández Herrera

Como cada segundo domingo de mes, nuestra Hermandad consagrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares el día 13 de octubre a las 11:00 h de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. La Santa Misa será oficiada por el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez, Párroco y Consiliario de la Hermandad.

-Devoto Besapié a Jesús de la Sentencia
Terminada la Celebración Eucarística y hasta las 14:30 horas la Sagrada Imagen de Jesús de la Sentencia permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besapié, reanudándose este piadoso acto en horario de tarde de 17:00 a 20:00 horas. Como es costumbre la Vocalía de Caridad propone una acción solidaria paralela a este culto, destinándose en esta ocasión los donativos que se reciban a la Obra Social de la Hermandad con la Fundación Amaranta de las RR. MM. Adoratrices.