Calendario para la devolución de hábitos - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Calendario para la devolución de hábitos

Se informa que, como se especificaba en su tarjeta de sitio a los hermanos que retiraron hábito para la Estación de Penitencia del presente año 2019, se han establecido los siguientes días y horas para la devolución de hábitos y capelinas de quienes participaron en la misma: días 29 y 30 de abril y y del 6 al 8 mayo en horario de 20:00 a 21:00 horas en el Salón Parroquial de San Pedro y San Pablo.

Como se informó en el momento de su entrega, para de devolución de la fianza de los mismos será imprescindible realizarla en dicho plazo, presentando los hábitos limpios y en perfecto estado de conservación tal y como se les entregaron.

-Recogida de los cirios de la candelería del paso de palio:
Del mismo modo, todos aquellos que ofrecieron un cirio para la candelería de Mª Stma. de las Maravillas podrá retirar los mismos durante estos días y horas, entendiéndose que aquellos que no hayan sido recogidos ni dado aviso para su conservación quedarán a disposición de la Hermandad.