Últimos días de venta de lotería de Navidad y fecha de liquidación - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Últimos días de venta de lotería de Navidad y fecha de liquidación

Restan pocos días para poder adquirir participaciones y décimos de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo día 22 de diciembre. Todas aquellas personas interesadas en adquirirla pueden hacerlo a través del Contacto de este sitio web o bien a través de los números de teléfono: 606 15 57 87 (Hermano Mayor) o 652 08 20 36 (Secretario).
Informamos igualmente a todos aquellos hermanos que retiraron decimos o participaciones que la fecha de devolución y liquidación de las mismas será el jueves 18 de diciembre a las 20:00 horas en el establecimiento “Restaurante Casa Braulio” situado en C/ Martínez de la Rosa nº 6.
Por último recordamos que están a la venta igualmente los décimos para el Sorteo de Lotería del Niño del próximo día 6 de enero de 2015. Pudiéndose adquirir a través de los contactos ya   indicados.