En funcionamiento el nuevo servicio de Correspondencia Electrónica - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

En funcionamiento el nuevo servicio de Correspondencia Electrónica

Como ya se informó en el último Cabildo General de Hermanos y a través de este Sitio Web, la Secretaría de nuestra Hermandad ha puesto en funcionamiento el nuevo servicio de Correspondencia Electrónica, es por ello por lo que aquellos hermanos y hermanas que se dieron de alta a través de esta Web ya han recibido un primer envio de convocatorias. Con el fin de comprobar que la dirección de e-mail aportada por los mismos es correcta rogamos a todos ellos que revisen la bandeja de entrada del correo electrónico que nos facilitaron. En caso de no haber recibido el e-mail por cualquier motivo solicitamos que nos lo hagan saber a través del contacto de este Sitio Web y procederemos a solventar dicho error.
Por otra parte, todos aquellos hermanos que aún no se hayan dado de alta aun pueden hacerlo a través del Formulario de Consulta de la Sección Contacto de este Sitio Web (Acceder), identificándose convenientemente mediante su nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico en la que desean recibir la información de la Hermandad. Recordamos que el fín de esta medida es mejorar la comunicación de la Cofradía con todos sus hermanos, por lo que rogamos a todos su colaboración.

Comunicación informativa vía emails:
De conformidad con lo establecido en la normativa sobre protección de datos, le informamos que la dirección de correo electrónico, así como la información que nos facilite en un futuro será incluida en los ficheros titularidad de HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE JESUS DE LA SENTENCIA Y MARIA SANTISIMA DE LAS MARAVILLAS ubicada en C/ CARRERA DEL DARRO, 4 (IGLESIA DE SAN PEDRO) , 18010, GRANADA-(GRANADA), inscrita en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Si en el plazo de 30 días no recibimos ninguna notificación en la siguiente dirección hermandad.maravillas@gmail.com , entendemos que usted autoriza el tratamiento de sus datos. Asimismo le recordamos que en cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de correo electrónico anteriormente citada, o por escrito a la siguiente dirección:
HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE JESUS DE LA SENTENCIA Y MARIA SANTISIMA DE LAS MARAVILLAS C/ CARRERA DEL DARRO, 4 (IGLESIA DE SAN PEDRO),
18010, GRANADA-(GRANADA).