Solemne Triduo a Jesús de la Sentencia y Mª Stma. de las Maravillas - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Solemne Triduo a Jesús de la Sentencia y Mª Stma. de las Maravillas

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada año la preparación cuaresmal para la Estación de Penitencia tendrá su momento fuerte con la celebración del Solemne Triduo a Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas. Dará comienzo el jueves, 7 de marzo, a las 20:oo h, en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada. Prolongándose hasta el sábado día 9, a la misma hora, este último día tendrá lugar el juramento de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos de la Cofradía.

El domingo 10 de marzo, a las 11:00 h, se celebrará la Misa Principal de Instituto, con Profesión de Fe. Concluida la celebración se procederá a la entrega de la insignia de la Cofradía a los hermanos con más de 25 años de antigüedad y el tradicional Concierto Memorial Miguel López Escribano, a cargo de la Asociación Musical San Isidro de Armilla.