Visita institucional a la Hermandad del Santo Vía Crucis con motivo de su centenario - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Visita institucional a la Hermandad del Santo Vía Crucis con motivo de su centenario

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·

Fotografía: Hdad. del Santo Vía Crucis
El año 2017 esta siendo marcado profundamente en la vida cofrade de Granada por la celebración del centenario fundacional de la Cofradía del Santo Vía Crucis. A ello se suma la pertenencia de esta Hermandad a nuestra Parroquia y los estrechos lazos de unión que mantenemos con la misma.

Por todo ello, una delegación de nuestra Cofradía, encabezada por el Hermano Mayor, era recibida el pasado domingo, 17 de septiembre, en la Iglesia de San Juan de los Reyes por su homónimo D. Salvador Garzón y miembros de su Junta de Gobierno. Durante el sencillo acto de convivencia, que coincidió con la celebración del Devoto Besamano a María Stma. de las Lágrimas con motivo de la Festividad de los Dolores Gloriosos, hicimos entrega de un recuerdo con la imagen de nuestros Sagrados Titulares y el escudo en orfebrería de la Hermandad. En fechas recientes habíamos recibido igualmente la medalla conmemorativa del centenario del Santo Vía Crucis. 





Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal