Vía Crucis Extraordinario de Jesús de la Sentencia por las calles del Albaicín - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vía Crucis Extraordinario de Jesús de la Sentencia por las calles del Albaicín

Publicado por en 75 Aniversario ·

Dentro de los actos de culto programados con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía, el próximo viernes, 5 de abril de 2019, a las 19:00 horas se llevará a cabo el rezo del Santo Vía Crucis con la venerada imagen de Jesús de la Sentencia por las calles del Barrio del Albayzín, visitando algunos de los conventos e iglesias del mismo hasta la Parroquia de San José.

El horario e itinerario previsto es: Iglesia de San Pedro y San Pablo (19:00 h), Carrera del Darro, Concepción de Zafra, Portería de la Concepción, Plaza de la Concepción,  San Juan de los Reyes, Plaza de San Gregorio, Cuesta de San Gregorio, Grifos de San José, Calle San José (Parroquia de San José), Grifos de San José, Cuesta de San Gregorio, Plaza de San Gregorio, San Juan de los Reyes, Aire, Convalecencia, Pisas, Plaza de Santa Ana, Carrera del Darro, Iglesia de San Pedro y San Pablo (21:30 h).

El acompañamiento musical correrá a cargo del trío de Capilla de la Asociación Musical San Isidro (Armilla). Al termino del rezo la sagrada imagen de Jesús de la Sentencia será trasladada a su paso procesional para la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos de 2019.

- Organización: para la oportuna configuración del cortejo, los hermanos y fieles que deseen participar en el mismo deberán notificarlo antes del día 31 de marzo en el WhatsApp de la Hermandad  662 66 22 23, o bien a través del correo electrónico  hermandad.maravillas@gmail.com para la provisión de cera, y estar en la Iglesia de San Pedro a las 18:30 h vistiendo traje oscuro.