Cultos Mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada segundo domingo de mes, el próximo día 10 de enero de 2016 nuestra Hermandad consagrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. Coincide en esta ocasión con la Festividad del Bautismo del Señor, última de las celebraciones propias del Tiempo de Navidad. La Sagrada Cátedra estará ocupada por nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. Antonio Castillo Urquízar.

Como venimos realizando en todos nuestros cultos y actos, continuamos con la recogida de alimentos y productos de higiene a favor de la Bolsa de Caridad que la Hermandad destina a Cáritas Parroquial del Barrio de San Pedro. Recordamos que nuestra corporación tiene asignados los siguientes alimentos: leche, galletas, cacao y azúcar y que aquellos hermanos que por cualquier motivo no puedan transportar dichos productos podrán entregar su aportación monetaria equivalente con el mismo fin. Deseamos hacer incapié en que una vez terminadas las fiestas navideñas las necesidades de las familias del barrio siguen siendo las mismas, por lo que animamos a todos a perseverar en la caridad a través de esta iniciativa. Rogamos la participación de  hermanos y fieles en estos Cultos Sagrados portando la medalla de la Cofradía.