Convivencia e igualá de la cuadrilla de Jesús de la Sentencia - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Convivencia e igualá de la cuadrilla de Jesús de la Sentencia

La cuadrilla de costaleros del paso de Jesús de la Sentencia celebrará convivencia e igualá general de costaleros el próximo sábado 18 de enero, a partir de las 13:00 h en la Casa de Hermandad de la Cofradía de Jesús del Rescate, C/ Santa Clotilde nº 18 Bajo.

En el transcurso de la misma se harán públicos los actos previstos para celebrar el XXV aniversario de esta cuadrilla estando abierta a la participación de cuantos hermanos o personas allegadas deseen sumarse. Se ruega confirmación de asistencia en los teléfonos de contacto indicados en el cartel que acompaña esta noticia.