Estuvimos en la 3ª Muestra Capricho Cofrade - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Estuvimos en la 3ª Muestra Capricho Cofrade

Por segundo año consecutivo nuestra Hermandad ha participado en la Muestra Capricho Cofrade, una cita que tras su tercera edición se ha confirmado ya como una de los principales encuentros de carácter cofrade en nuestro país con 140 stands, 9.000 metros cuadrados de exposición de artesanos de Andalucía y  la mayoría de las hermandades de Granada y algunas de la provincia y la participación de 2.000 músicos en el programa de actuaciones, entre ellas la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. de la Salud de Córdoba que actuó en penúltimo lugar en la jornada del domingo y que, entre otras, interpretó “Bajo la Alhambra Sentenciado” de José Luis Jurado González, marcha dedicada a nuestro titular, Jesús de la Sentencia.

Entre las piezas que nuestra Hermandad expuso  destacan las dos sayas de María Stma. de las Maravillas que recientemente se han restaurado por parte del Taller Oro Plata y Sedas de Motril, así como la diadema de capilla, también restaurada en pasados años por el taller de Manuel Martín Álvarez del Albayzín, piezas de la candelería, jarras, también restauradas por este mismo orfebre, o el llamador del paso de palio. Además se exponían las nuevas potencias de Jesús de la Sentencia en el stand de su autor, Orfebrería Quirós. Nuestra Estación de Penitencia también tuvo su lugar en esta muestra a través de una lista de reproducción con vídeos del pasado Domingo de Ramos, así como el amplio catálogo de productos de póstula, lotería o carteles y posters de la hermandad que tuvieron gran acogida entre el público en general que abarrotó la muestra los dos días con 15.000 visitantes y más de 90 autobuses fletados desde distintos puntos de la geografía andaluza y española.

Nuevamente nuestra Hermandad concluyó esta su segunda participación en la Muestra Capricho Cofrade con la satisfacción de haber podido dar a conocer nuestra Vida de Hermandad y la devoción a nuestros titulares entre el público en general. Por último deseamos agradecer a todos los hermanos voluntarios que han colaborado durante el fin de semana en el montaje y atención de nuestro stand.   Acompañamos algunas fotografías del desarrollo de la muestra de nuestros hermanos Iván Ramos, Ana Hita y Mercedes García de la Mata. Pulse sobre la imagen para abrir galería: