Homenaje al Padre Enrique León Ruiz - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Homenaje al Padre Enrique León Ruiz

Con motivo de la despedida como Párroco de San Pedro y San Pablo del Reverendo Padre Enrique León Ruiz, nuestra Hermandad junto con la Real Cofradía de Ntra. Sra de los Dolores organizan un homenaje a quien durante veinte años ha sido nuestro Consiliario con el fin de manifestarle el afecto y agradecimiento que sentimos por el trato que nos ha dispensado durante el tiempo que ha estado a cargo de la Parroquia y  la dirección espiritual de sus Hermandades. El acto se celebrará D.M. el próximo sábado día 15 de noviembre a las 14:00 horas, consistiendo en un almuerzo que se servirá en la Hospedería del Real Monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago, en calle Seco de Lucena S. N. El precio aproximado del menú será de 12 €. Todos aquellos hermanos o personas interesadas en reservar cubierto podrán hacerlo por medio del contacto de este sitio web o a través de los números de teléfono: 606 15 57 87 (Hermano Mayor) o 652 08 20 36 (Secretario).