Se acerca "Capricho Cofrade" - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Se acerca "Capricho Cofrade"

Faltan cinco días para que abra sus puertas la II Muestra “Capricho Cofrade”, y en nuestra Hermandad la actividad recuerda a las fechas cuaresmales con los preparativos de los enseres que se expondrán en el stand asignado  en el Recinto Ferial Santa Juliana de Armilla. Será, por motivos de espacio, una pequeña muestra de algunas de las piezas de orfebrería, bordado o talla en madera pertenecientes a la Cofradía. Del mismo modo, para esta ocasión tan especial se ha renovado y ampliado el catálogo de artículos de recuerdo, fotografías y vídeos de la Hermandad. Recordamos que la muestra estará abierta los días, 29, de 11:00 a 23:00 horas, y 30 de noviembre, de 11:00 a 20:00 horas.