Cultos de la Octava del Corpus Christi - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos de la Octava del Corpus Christi

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·
Organizados por la Hermandad del Dulcísimo Nombre de Jesús y Santísimo Sacramento (Sacramental del Sagrario) y el Cabildo Metropolitano de la S.I. Catedral de Granada con la participación de las Hermandades Sacramentales de la ciudad. Se celebrarán hasta el 22 de junio en la Seo granadina los tradicionales cultos de la Octava del Corpus Christi con el siguiente orden:

Jueves 15 de junio, 9:00 h. Eucaristía y procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de la ciudad, itinerario tradicional. Participa: Hermandad Sacramental del Sagrario.

Viernes 16 de junio, 19:30 h. Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y Eucaristía. Participan:  hermandades de Jesús Despojado y la de la Resurrección.

Sábado 17 de junio, 19:30 h. Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y Eucaristía. Participan:  hermandades de los Estudiantes, Nuestra Señora de las Angustias y Sacramental del Sagrario.

Domingo 18 de junio, 19:00 h. Eucaristía y procesión de la Octava del Corpus. Participan:  hermandades de la Oración en el Huerto y Sacramental del Sagrario.

Lunes 19 de junio, 19:30 h. Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y Eucaristía. Participan: hermandades de Jesús de la Paciencia y del Cristo del Consuelo.

Martes 20 de junio, 19:30 h. Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y Eucaristía. Participan: hermandades del Cristo de San Agustín y del Cristo de los Favores .

Miércoles 21 de junio, 19:30 h. Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y Eucaristía. Participan: hermandades del Cristo de la Misericordia y de Santa María de la Alhambra.

Jueves 22 de junio, 19:30 h. Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y Eucaristía. Participan: hermandades de Jesús de la Sentencia y de Jesús Cautivo.

A la conclusión de cada celebración, exceptuando el jueves 15 y el domingo 18, procesión claustral con el Santísimo Sacramento por el interior de la Catedral.