Calendario de ensayos de las cuadrillas de costaleros de Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·
Una vez pasadas las fecha navideñas y ante la proximidad del tiempo de Cuaresma, las cuadrillas de costaleros de nuestra hermandad dirigidas por nuestros hermanos Guillermo Padilla Martínez la del Señor y Eduardo Carvajal Gálvez la de la Virgen comienzan la preparación y ensayos de cara a la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos, 20 de marzo. Para cada una de las cuadrillas sus respectivos equipos de capataces han determinado los siguientes calendarios de Igualá y ensayos:

Todas estas convocatorias, excepción hecha del Retranqueo,  tendrán lugar en la Casa Hermandad de la Cofradía de Ntra. Sra. del Rocio de Granada, C/ Tiburón 7 (Urbanización Las Torres). Todos aquellos aspirantes a ingresar en las cuadrillas de costaleros deberán acudir obligatoriamente a la Igualá de la que corresponda. Cualquier cambio que pudiera producirse en las fechas de estos ensayos se comunicará con la suficiente antelación a través de las vías de comunicación habituales, Página Web, Redes Sociales, etc. de la Hermandad y de ambas cuadrillas.

Fotografías de N.H. Emilio Donaire