Éxito de participación en la "II Muestra Capricho Cofrade" - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Éxito de participación en la "II Muestra Capricho Cofrade"

Gran afluencia de personas ha presentado el recinto de Fermasa este fin de semana durante la celebración de la II Muestra Capricho Cofrade. Nuestra Hermandad ha participado por primera vez con un stand en el que se ha ofrecido gran variedad de artículos de recuerdo, carteles, fotografías o lotería de Navidad. Igualmente se exponían algunos de los trabajos de orfebrería, bordados y talla en madera realizados o restaurados en los últimos años.
La asistencia de público fue numerosa, especialmente en la últimas horas del sábado 29 en las que se hacía difícil transitar por los diferentes estand y puestos en los que numerosas empresas de toda Andalucía mostraron una gran variedad de artículos, desde los tradicionales puestos de inciensos, figuras de pequeño formato, libros etc. hasta una cubierta para situaciones de lluvia. La pieza principal de la muestra fue el recientemente presentado palio de Mª Stma. de la Amargura de Granada, ante el que se realizó la ceremonia de inauguración de la feria.