Renovado el acompañamiento musical de Mª Stma. de las Maravillas con la Asociación Musical San Isidro de Armilla - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Renovado el acompañamiento musical de Mª Stma. de las Maravillas con la Asociación Musical San Isidro de Armilla

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·

Fotografía de Banda San Isidro de Armilla
Comunicamos que en reunión mantenida entre responsables de la Asociación Musical San Isidro de Armilla y miembros de nuestra Hermandad se acordó renovar para los próximos cuatro años el acompañamiento musical para el paso de palio de nuestra titular mariana. Con este nuevo contrato la formación que dirige el maestro José Melchor Perelló Lavilla alcanzará los veinte años tras María Stma. de las Maravillas en nuestra Estación de Penitencia, dando muestra del fuerte vínculo que existe entre Hermandad y Banda. 

La Asociación Musical San Isidro de Armilla, con una trayectoria que supera ya los treinta años de vida, es una de las formaciones más reconocidas del panorama musical granadino dentro del ámbito de las bandas de música, habiendo alcanzado altas cotas de calidad en los últimos años. Prueba de ello es la distinción recibida en este 2016 del Premio Nazareno del Año que concede Radio Granada con el patrocinio del Ámbito Cultural de El Corte Inglés. En los últimos años su música ha sonado en numerosas localidades de la región andaluza, Almería, Málaga, entre otras. Igualmente son varias las hermandades en las que pone sus sones en la capital granadina. 

La Hermandad desea expresar su satisfacción por seguir contando tras el paso de María Stma. de las Maravillas con esta veterana y querida formación que es ya parte indispensable de nuestro cortejo en la tarde del Domingo de Ramos. 



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal