Cultos Mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada segundo domingo de mes el próximo día 13 de marzo de 2016, Domingo V de Cuaresma, nuestra Hermandad consagrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. La Sagrada Cátedra estará ocupada por nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. Antonio Castillo Urquízar. Se da la circunstancia que por la cercanía con la Semana Santa, nuestra titular mariana presidirá sus cultos ya entronizada en su paso de palio, imagen que no se repetía desde el mes de mayo de 2013, en aquella ocasión motivada por la Salida Extraordinaria en la Magna Peregrinación Mariana de María Stma. de las Maravillas.

Se recuerda que continua la recogida de alimentos y productos de higiene a favor de la Bolsa de Caridad que la Hermandad destina a Cáritas Parroquial del Barrio de San Pedro. Igualmente se recuerda que este día se celebrará la Comida de Hermandad (Ampliar la información)Rogamos la participación de  hermanos y fieles en estos Cultos Sagrados portando la medalla de la Cofradía.