Ordenación Sacerdotal de N. H. José Manuel Vargas Puga - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ordenación Sacerdotal de N. H. José Manuel Vargas Puga

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·

En el día de hoy, en la Catedral de Tarazona (Zaragoza), ha recibido la Ordenación Sacerdotal nuestro hermano José Manuel Vargas Puga. Nacido en Dílar, en 1973, desde muy pequeño sintió la llamada del Señor de la mano del por entonces párroco de esta localidad, el recordado Padre Enrique León (q.e.p.d.) habiendo realizado los estudios en la Facultad de Teología de Granada y concluyéndolos en la Facultad de Deusto. Ha ejercido como profesor de religión en distintos centros de enseñanza secundaria, perteneciendo desde hace un año a la comunidad de Carmelitas de la Cruz de la citada Diócesis Turiasonense, el pasado 22 de mayo recibió el Orden del Diaconado. 

Al no haber podido estar presentes en el día de hoy en Tarazona, nuestra Hermandad asistirá a la Primera Misa que celebrará José Manuel en Granada. Será en la Ermita de Ntra. Sra. de las Nieves, patrona de Dílar y de Sierra Nevada, el sábado 5 de noviembre a las 18:00 horas. En la misma podrán participar todos los miembros de la corporación que deseen acompañar a nuestro hermano en esta celebración.  
 
Nuestra Hermandad acoge con gozo esta noticia, pidiendo a Dios por la vocación de nuestro hermano José Manuel, con la confianza de que Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas, a los que tanta devoción profesa, lo acompañarán en su ministerio.



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal