Fecha definitiva para la comida de Hermandad - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Fecha definitiva para la comida de Hermandad

Como ya se informó, la comida de Hermandad que estaba prevista celebrar el pasado día 11 de enero debió ser pospuesta por motivos organizativos. No queriendo la Junta de Gobierno perder este acto de confraternización, se acordó que la misma se celebrará el próximo domingo 1 de marzo coincidiendo con la Función Principal de Instituto de la Hermandad, al ser este el principal acto de la Cofradía. Como estaba previsto, la misma se celebrará a las 14:00 horas en el Restaurante Casa Braulio, situado en calle Martínez de la Rosa, nº 6. El precio del menú será de 17€. Todos aquellos hermanos o personas interesadas en asistir a la misma deberán realizar reserva previa, pudiendo hacerlo a través de los números de teléfono: 606 15 57 87 (Hermano Mayor) o 652 08 20 36 (Secretario) antes del día 26 de febrero.