Recital de Villancicos a beneficio de Cáritas Parroquial - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Recital de Villancicos a beneficio de Cáritas Parroquial

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Caridad ·


Un año más, y con la colaboración de sus Hermandades, nuestra Parroquia organiza el tradicional Recital de Villancicos a benefico de Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo.

Tendrá lugar el sábado, 22 de diciembre, a las 19:00 horas. La entrada al mismo consistirá en la aportación de alimentos no perecederos, preferentemente leche, zumos, batidos, galletas, atún y aceite de los que habitualmente suele haber menos aportaciones, o material de higiene personal.

Intervendrán el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Granada, el Coro de María Auxiliadora de la Alhambra y el Coro Santa Cecilia de la Catedral de Granada. Tres reconocidas y veteranas formciones musicales de nuestra ciudad que interpretarán un programa propio de estas fechas ante el Belén Monumental ya instalao en nuestra sede canónica. Estamos invitados a participar en esta nueva iniciativa solidaria que promueve Cáritas Parroquial.  



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal