Viaje a Sevilla con motivo de los Besamanos de las Esperanzas - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Viaje a Sevilla con motivo de los Besamanos de las Esperanzas

[image:image-0]

Un año más y tras el éxito de anteriores ediciones el Grupo Joven de nuestra Hermandad ha programado su tercer Viaje Cultural a la ciudad de Sevilla con motivo de los Besamanos de las Esperanzas para el sábado día 15 de diciembre. Una jornada de convivencia entre la juventud cofrade que coincide con los llamados Besamanos de las Esperanzas, en la que hasta diez imágenes de diferentes y señeras cofradías sevillanas permanecen expuestas a la veneración de los fieles. Es esta una convocatoria abierta a la participación de todos los hermanos de nuestra corporación que deseen acompañar a los jóvenes así como a cofrades de Granada en general.

El precio del viaje por persona será de 13 €, partiendo de Granada a las 8:00 h  del citado sábado desde el Centro Comercial Neptuno y teniendo su regreso a las 22:30 h desde la Torre del Oro de la capital hispalense. Los interesados en realizar este viaje podrán informarse y reservar su plaza a través de WhatsApp al contacto 644180302 (Javi) o a través de las redes sociales del Grupo Joven: