Nuestra Hermandad cuenta con una nueva página en Facebook - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Nuestra Hermandad cuenta con una nueva página en Facebook

Con el fin de que todo cuanto acontezca en nuestra Hermandad llegue a nuestros hermanos y a todos aquellos cofrades interesados en su actualidad de la forma más rápida posible, nuestra Cofradía cuenta con una nueva página en Facebook. De esta manera, todos aquellas personas con cuenta en dicha red social que pulsen el botón Me Gusta en la portada de la página estarán informados al minuto de las actualizaciones y noticias que surjan sobre la Hermandad. La dirección de la página es:

Del mismo modo recordamos que, desde hace tiempo, las cuadrillas de costaleros de nuestra Hermandad cuentan con sendas páginas en las que se puede seguir la actualidad de las mismas.