Festividad de San Juan, Apóstol y Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Festividad de San Juan, Apóstol y Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade

Publicado por en Juventud ·

Fotografía: El Barco de María

Convocada como cada año por la Real Federación de Cofradías, el próximo día 27 de diciembre, jueves, a las 19:30 horas de la tarde se celebrará la Festividad de San Juan, Apóstol y Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade. En esta ocasión se desarrollará este acto en la iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel, organizado por la Hermandad de la Aurora. Posteriormente tendrá lugar la entrega de premios del XVI Concurso de belenes "Pasión por la Navidad".
La Vocalía de Juventud invita a asistir a este acto a todos nuestros jóvenes hermanos con el que se honra a su patrón en unión al resto de grupos jóvenes de Granada.